DÍA NACIONAL DE CONTAR UN CHISTE
¿Qué le pasó al cómico el 16 de agosto durante el Día Nacional de Contar Chistes? Todo el mundo le robó los chistes Bromas aparte, sal a reír un poco y cuenta algunos chistes.
Este día estará lleno de sonrisas y risas desde la mañana hasta la noche. Los chistes consisten en historias humorísticas, escritas o verbales, que suelen terminar con un remate. Aunque los chistes incluyen accesorios e incluso pequeñas acrobacias por parte del narrador, normalmente los mejores chistes son cortos. Incluyen un poco de distracción y un remate bien hecho. Cuantos más chistes cuentes, más te divertirás y también lo harán los que te rodean.
Los chistes han formado parte de la cultura humana al menos desde el año 1900 a.C
Como los chistes tienen muchas formas, prueba tu favorito. Para algunos, puede tratarse de un chiste de una sola línea o de un chiste de toc-toc. Aunque mucha gente grita al ver un juego de palabras, también provocan risas. Si no te sientes cómodo con todo el acto cómico, confía en tu sentido de la ironía. Sin embargo, utiliza este enfoque como un condimento. Puede que tengas un público difícil. Otros simplemente confían en los gestos para expresar el humor
A la hora de contar un chiste, el momento y la entrega pueden ser un elemento esencial. Sin él, el chiste no funcionará. Asegúrate de conocer al público. Por ejemplo, los chistes de payasos pueden no gustar en una convención sobre fobias.
Con moderación, la risa es saludable, utiliza los músculos abdominales y libera endorfinas (sustancias químicas naturales para sentirse bien) en el cerebro.
- CÓMO OBSERVAR el #DíaDelChiste
- ¿Cuántos chistes contó la gallina? Sólo uno, y luego cruzó la carretera. Splat…
- Cuenta un chiste. Ya que estás, escucha también unos cuantos.
- Asegúrate de reír, celebrar, divertirte y disfrutar Utiliza #TellAJokeDay para publicar en las redes sociales.
HISTORIA DEL DÍA NACIONAL DEL CHISTE
No hemos podido encontrar el creador o el origen del Día Nacional de Contar un Chiste.
Deja una respuesta