DÍA NACIONAL DE LA NADA
Todos los años, el 16 de enero, se celebra el Día Nacional de la Nada en todo el país.
La observancia se creó como un día para proporcionar a los estadounidenses un Día Nacional en el que puedan simplemente sentarse sin celebrar, observar u honrar nada. (El calendario del Día Nacional sólo informa de los días, a veces pueden contradecirse)
El Día de Martin Luther King Jr. cae el tercer lunes de enero, lo que significa que uno de cada siete 16 de enero caerá el mismo día que el Día de la Nada, usurpando efectivamente la naturaleza del Día de la Nada.
Aunque puede ser un buen día para celebrar nada, suponemos que poner nada en un vaso y colocarlo sobre una mesa podría ser suficiente para la celebración. Podrías dejar la página de tu agenda en blanco cada 16 de enero. Tampoco marques nada en el calendario el día 16. Sería interesante ver qué pasaría si enviaras un correo electrónico en blanco con la fecha del 16 de enero. Cuántas respuestas recibirías diciendo: «Aquí no hay nada»
Para las personas cuyo cumpleaños cae en el 16 de enero, envuelva una caja vacía. Eso debería suscitar una respuesta de «nada» apropiada para la celebración.
Cuando te pregunten: «¿Qué planes tienes hoy?», tu respuesta debería ser, sin duda, «Nada» ¿Qué otra cosa podría responder en un día como hoy? Ahora que lo pensamos, «Nada» funciona bien como respuesta al reconocer el día.
- P: ¿Qué hay para cenar?
- R: Nada
- P: ¿Qué estás leyendo?
- A. Nada. (Aunque está claro que estás leyendo algo)
- Q. ¿Cuál es tu tarea?
- A. Nada. (Mientras estás trabajando en tus deberes)
- Q. ¿Qué estás bebiendo?
- A. Nada. (Mientras das un sorbo al mejor café con leche descremada de la historia)
CÓMO OBSERVAR EL DÍA NACIONAL DE LA NADA
HISTORIA DEL DÍA NACIONAL DE LA NADA
En 1972, el columnista Harold Pullman Coffin propuso el Día Nacional de la Nada. El día se ha observado en toda su nada desde 1973. La celebración está patrocinada por la Fundación Nacional de la Nada de Coffin, registrada en Capitola, California.
Deja una respuesta