DÍA NACIONAL DEL CALCETÍN PERDIDO
El 9 de mayo se celebra una fiesta divertida y única, el Día Nacional de los Calcetines Perdidos. Es el momento de decir «adiós» a todos los calcetines solteros, aquellos en los que sus compañeros se han perdido en lo desconocido. ¿Dónde van todos los calcetines perdidos? ¿Existe el cielo de las lavadoras? Esta es una pregunta que la gente ha tratado de resolver durante muchos siglos. Puede que nunca se encuentre una respuesta a este problema, y que la vida continúe. Qué tristeza haber perdido a un amigo tan entrañable!
Por supuesto, desde antes de los albores del Tupperware, los inventores han intentado prevenir esa ansiedad de separación. Por desgracia, si hubieran tenido éxito, los calcetines desparejados no serían populares hoy en día. Y nosotros no nos detendríamos a recordarlos cada 9 de mayo.
CÓMO OBSERVAR #LostSockMemorialDay
Ahora es el momento de dejarlo ir y seguir adelante. Limpia todos los calcetines que hayas dejado atrás. Algunas formas de celebrar esta inusual festividad son
- hacer marionetas de calcetines
- convertirlos en trapos para el polvo
- elegir no volver a usar calcetines iguales
- convertirlos en juguetes para masticar para las mascotas
- hacer calentadores de muñecas
- hacer monos de calcetín
- rellenarlos con frijoles y utilizarlos para el juego del agujero de maíz
- llénalos de arroz y haz un tope para la puerta
- abre los dos extremos de un calcetín largo y haz un soporte para bolsas de plástico
¿Cuáles son las formas más creativas de utilizar calcetines viejos? Comparte tus ideas y despídete de tus calcetines perdidos usando #LostSockMemorialDay.
HISTORIA DEL DÍA NACIONAL DEL CALCETÍN PERDIDO
Seguimos investigando los orígenes de esta divertida fiesta
Deja una respuesta