DÍA NACIONAL DEL EMBUTIDO
Dagwood se comerá el corazón el 3 de marzo porque es el Día Nacional del Embutido. Llámelos fiambres, carnes frías, carnes para sándwiches o embutidos. A algunos les gustan gruesos, mientras que otros los apilan a kilómetros de altura. A otros les gusta simplemente con queso y galletas. Sea como sea, el Día Nacional del Embutido está pensado para los fabricantes de bocadillos y sándwiches.
Están los productos básicos de la charcutería, como el humilde pavo y el jamón. Luego están las delicias culinarias como el salami y el jamón serrano y los sabores que requieren un gusto más adquirido como el queso de cabeza y el braunschweiger. Sea cual sea su gusto, hay un embutido para todos. Bueno, para todos menos para los vegetarianos.
Cada nacionalidad tiene un sabor propio a la hora de condimentar, curar y envejecer una variedad de carnes. Las especias, el ahumado y el tiempo alteran el sabor. Cuando el animal es descuartizado, la temperatura y la circulación del aire también afectan al sabor.
Es básicamente una lección de historia del arte, y al final de todo, hay una comida apetitosa que se puede disfrutar con amigos y una buena bebida.
O, simplemente, es un trozo de carne destinado a hacer una comida. Sin embargo, partir el pan con los amigos suena mucho más delicioso.
La mortadela es uno de los embutidos más populares en Estados Unidos gracias a un famoso anuncio. Llamada así por la ciudad italiana del mismo nombre, la mortadela es similar a un embutido italiano llamado Mortadela.
Otros cortes populares son el pollo, el roast beef, el pastrami, el corned beef y el pepperoni.
CÓMO OBSERVAR EL DÍA NACIONAL DEL CORTE FRÍO
- Visite una charcutería local
- Utilice #NationalColdCutsDay para publicar en las redes sociales.
HISTORIA DEL DÍA NACIONAL DEL EMBUTIDO
Seguimos investigando el origen de esta fiesta para los amantes de la carne
Deja una respuesta