DÍA NACIONAL DEL TÉ DE BURBUJAS
El 30 de abril ¿qué tienen en común las burbujas y el té? Juntos son una fantástica delicia para celebrar el Día Nacional del Té de Burbujas Este día le invita a aventurarse y a experimentar un menú de opciones cada vez más sabrosas.
En la década de 1980, los taiwaneses desarrollaron una bebida que combinaba las bondades refrescantes del té, la sana cremosidad de la leche y la divertida y deliciosa sorpresa de las burbujas. Las burbujas, también conocidas como boba o perlas, están hechas de tapioca. Elija tés con o sin leche, hielo, azúcar y aderezos. Con una variedad tan refrescante, ¡hay que celebrarlo a menudo!
Tanto si tienes 3 como 103 años, ¡disfruta de un sabroso y extraordinario té hecho con ingredientes frescos para que lo disfrutes! El día también reta a todo el mundo a probar un nuevo sabor o una primera degustación de té de burbujas
CÓMO OBSERVAR el #DíaNacionalDelTéDeBurbujas
En el Día Nacional del Té de Burbujas, opta por el clásico o el granizado, el té con leche o el ponche. Además, si es tu primera vez, ¡no dejes que sea la última! Presenta también a un amigo el té de burbujas Sea cual sea el sabor que más te guste, ¡asegúrate de #CelebrateEveryDay! Otras formas de celebrarlo son:
- Consigue dos, uno para ti y otro para compartir.
- Vive peligrosamente: deja que otra persona elija tu sabor.
- Deja las burbujas para el final.
- Consigue tarjetas de regalo para tu próxima visita.
- No lo olvides, ¡se acerca el Día de la Madre!
- Comparte un selfie con tu combinación favorita usando #NationalBubbleTeaDay en las redes sociales
HISTORIA DEL DÍA NACIONAL DEL TÉ DE BURBUJAS
Kung Fu Tea fundó el Día Nacional del Té de Burbujas para compartir su pasión por los vibrantes y satisfactorios sabores del té de burbujas y desafiar la cara de la industria de las bebidas.
Se proclamó el día para ser observado anualmente el 30 de abril.
Acerca de Kung Fu Tea
Kung Fu Tea es una marca de bebidas a base de té con más de 150 locales. Se especializan en el té hecho a la medida de Instagrammable. Kung Fu, en su esencia más pura, es el deseo de superación personal y de expandir las capacidades de uno más allá de todas las limitaciones.
Aquí, en Kung Fu Tea, compartimos ese mismo deseo desde el día de nuestra fundación: 30 de abril de 2010. Kung Fu Tea, (fundada en Nueva York y con sede en la ciudad de Nueva York) mantiene la firme creencia de que nuestra misión es desarrollar y mejorar continuamente nuestra ya estelar marca.
Con más de una década de experiencia, seguimos siendo los expertos indiscutibles en el negocio del té de burbujas. Desde los ingredientes hasta el servicio al cliente, mantenemos un estándar estricto y sin concesiones. Ponemos el listón a nuestros competidores.
La misión de Kung Fu Tea es adoptar tres lemas:
Fresco: Utilizamos hojas de té auténticas para elaborar las bebidas de té. Y el té está recién hecho cada 3 horas. Por su parte, sus burbujas más vendidas (o boba) se cocinan cada 2 horas. Elaboramos todos nuestros productos con auténtico Kung Fu.
Innovador: Kung Fu Tea es la primera marca de té de burbujas que lanza una aplicación móvil. Los clientes ganan, siguen y canjean recompensas.
Sin miedo: Los maestros del Kung Fu no sólo incluyen a los fundadores de Kung Fu Tea, sino también a los empleados y clientes. Kung Fu Tea está desarrollando un programa de embajadores de la marca con más de 100 miembros en los Estados Unidos. Innovador. Sin miedo». Además, todos los Kung Fu Masters muestran su pasión por la marca y su amplia gama de sabores y coberturas.
Deja una respuesta