DÍA NACIONAL DEL TRABAJADOR POSTAL
El Día Nacional del Trabajador Postal, que se celebra el 1 de julio, reconoce a los trabajadores postales de todo el país y nos anima a mostrar nuestro agradecimiento. Agradece a los numerosos hombres y mujeres que trabajan constante y diligentemente para entregar todo nuestro correo. Estos empleados sufren algunas de las condiciones de trabajo más duras, pero siguen perseverando seis días a la semana.
En todo Estados Unidos, los trabajadores postales recorren una media de 6 a 12 kilómetros llevando una carga completa de cartas y paquetes, entregándolos puntualmente en cada una de nuestras puertas. Aproximadamente 30.000 trabajadores postales de toda España se dirigen cada día a nuestras residencias y negocios. Independientemente del tiempo que haga, los trabajadores postales realizan sus entregas durante toda la semana. Incluso cuando las temperaturas fluctúan por el calor y el frío extremos, el correo llega. Aunque llueva, caiga aguanieve o haya ventiscas, el correo llega.
Además de las inclemencias del tiempo, la gestión de paquetes inusuales también forma parte del trabajo. En 1913, el servicio postal empezó a entregar paquetes de hasta 5 kilos. El paquete más sorprendente que llegó para su entrega fue el de un niño pequeño. Apenas por debajo del límite de peso, James Beagle fue enviado por correo. Por un coste de 15 centavos, un trabajador postal entregó al joven Beagle a su abuela a pocos kilómetros de distancia. Esta práctica continuó durante algo más de un año. Para entonces, el director general de correos estableció una normativa que la prohibía
CÓMO OBSERVAR EL DÍA NACIONAL DEL TRABAJADOR POSTAL
Mientras celebra el día, tómese el tiempo para agradecer a su trabajador postal local. Anime a otros a correr la voz y a centrarse en hacer que el día de cada trabajador postal sea un poco mejor. Incluso puedes considerar la posibilidad de regalar a tu cartero una tarjeta de regalo como forma de agradecimiento.
En las redes sociales, utiliza el hashtag #NationalPostalWorkerDay para saludar a tu trabajador postal favorito. Ya sea que entreguen, clasifiquen o mantengan las cosas organizadas, el 1 de julio es su día
HISTORIA DEL DÍA NACIONAL DEL TRABAJADOR POSTAL
Un cartero del área de Seattle estableció el Día Nacional del Trabajador Postal en 1997 para honrar a sus compañeros de trabajo.
Deja una respuesta