DÍA DE QUEDARSE EN CASA PORQUE ESTÁS BIEN
El 30 de noviembre, el Día de quedarse en casa porque estás bien nos da una excusa para quedarnos en casa durante el día. Todos necesitamos un descanso, y es bueno tomarlo cuando estamos sanos y podemos disfrutarlo. Dicho esto, si todo el mundo laboral se tomara el mismo día para quedarse en casa porque estamos bien, se desataría el caos
Todos necesitamos tiempo a solas. Es esencial desconectar de nuestras rutinas diarias. A veces tenemos una lista de cosas que haríamos. Otras, no tenemos ni idea de lo que haríamos si nos dejaran solos.
Estar en casa cuando estamos sanos puede conllevar también una sensación de logro. Podemos acometer tareas que llevábamos tiempo queriendo completar. También puede ser una oportunidad para una relajación muy necesaria. Cada persona ve un día libre saludable de forma diferente. Utilízalo como mejor te parezca.
CÓMO OBSERVAR el #DíaDeLaCasaPorqueEstásBien
Quédate en casa porque tu día de bienestar no tiene otro objetivo que pasar un día saludable en casa. Lo que hagas con él depende de ti.
Tenemos algunas sugerencias si te cuesta decidir qué hacer.
- Póngase al día con la lectura.
- Dar un paseo.
- Empezar a hacer las tarjetas de Navidad.
- Sigue a un niño pequeño todo el día. Te sientes bien, ¿recuerdas?
- Lleva a un amigo a comer.
- Poner al día tu agenda.
- Prueba una nueva receta y haz más para compartir con alguien que no se sentía bien hoy.
- Duerme una siesta
- Planifica tus próximas vacaciones.
- Haz una lista de todos tus amigos solteros y emparéjalos como posibles parejas.
- Organiza todas las fotos de tu teléfono.
- Trabaja en un proyecto artístico.
- Limpia tu armario y dona.
Quédate en casa y usa #StayHomeBecauseYoureWellDay para publicar en las redes sociales.
DÍA DE QUEDARSE EN CASA PORQUE ESTÁS BIEN HISTORIA
Thomas y Ruth Roy de Wellcat Holidays crearon el Día de quedarse en casa porque estás bien
Historia del 30 de noviembre
1858
La Oficina de Patentes de EE.UU. concede la patente nº 22.186 a John L. Mason
por sus mejoras en los frascos de cuello de cisne. Su invento se convirtió en el frasco de vidrio más popular utilizado para la perseveración de alimentos y su nombre se convirtió en sinónimo de enlatado.
1875
El inventor Alexander P. Ashbourne recibe la patente estadounidense nº 170.460 por un cortador de galletas. Su invento incluía moldes de varias formas y permitía cortar varias galletas a la vez.
1954
Ann Hodges, de Sylacauga (Alabama), recibe el impacto de un meteorito de 3,5 kilos que se estrelló contra el techo de su salón. Es el único caso conocido de un meteorito que golpea a una persona.
1979
El grupo de rock inglés Pink Floyd publica su undécimo álbum de estudio, The Wall. La ópera rock contiene canciones como «Another Brick in the Wall», «Is There Anybody Out There» y «Comfortably Numb»
1982
Michael Jackson publica su sexto álbum de estudio, Thriller. Con éxitos como «Billie Jean», «Beat it» y la teatral canción «Thriller», el álbum alcanza el número 1 y sigue siendo el más vendido de Jackson.
Cumpleaños del 30 de noviembre
Oliver Winchester – 1810
En 1866, Oliver Winchester fundó la Winchester Repeating Arms Company.
Samuel Clemens – 1835
Este humorista, editor y novelista estadounidense es más conocido por su seudónimo, Mark Twain. Es autor de las novelas clásicas Las aventuras de Huckleberry Finn y Las aventuras de Tom Sawyer.
Gordon Parks – 1912
Este célebre fotógrafo es conocido por haber escrito y dirigido la película The Learning Tree. Fue la primera película de un gran estudio dirigida por un afroamericano. En 1971, Parks dirigió la película Shaft, basada en el libro de Ernest Tidyman.
Dick Clark – 1929
Esta emblemática personalidad de la radio y la televisión presentó American Bandstand durante más de 30 años. En 1957, lanzó Dick Clark Productions. Durante 40 años, fue un elemento básico en el programa Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve. Su última aparición fue en 2012.
Deja una respuesta