DÍA NACIONAL DEL DING-A-LING
El Día Nacional del Ding-a-Ling, que se celebra el 12 de diciembre, nos anima a reconectar con las personas con las que antes hablábamos a menudo
Los Ding-a-Lings en este día llaman a las personas de las que no tienen noticias desde hace tiempo. Puede tratarse de un antiguo compañero de clase, de un compañero de trabajo o de un vecino de hace años. O tal vez se llame al niño que solía cortar el césped durante el verano. ¿Y aquella pareja que compartía el coche para jugar al fútbol? ¿Cómo se llamaban? Hay muchas personas que desaparecen de nuestras vidas y a las que les encantaría escuchar el ding-a-ling de una llamada tuya. ¿Por qué no te unes al club Ding-a-ling y llamas a alguien este año?
CÓMO OBSERVAR el #DingALingDay
- Llama a alguien de quien hace tiempo que no sabes nada
- utiliza el #DingALingDay para publicarlo en las redes sociales.
HISTORIA DEL DÍA NACIONAL DEL DINGALING
En 1972, Franky Hyle puso un anuncio gratuito en el calendario de eventos de Chase con su número de apartado postal en Melrose Park, IL, en el que decía que por 1 dólar se podía formar parte del club National Ding-A-Ling. El club, con 871 miembros originales, llamaba todos los años el 12 de diciembre a los amigos y familiares de los que hacía tiempo que no tenían noticias. En un artículo del Lakeland Ledger de 1975, la idea del club surgió durante una discusión entre amigos sobre la necesidad de que la gente sea más amable y les llevó a buscar el significado del término ding-a-ling. Tras buscar la palabra, descubrieron que significaba «Alguien que oye campanas en su cabeza»
A partir de esta discusión nocturna, Hyle creó el club National Ding-A-Ling. La tradición creció, y el 12 de diciembre, millones de personas llamarán a sus seres queridos.
Deja una respuesta