DÍA DE LA ABUELA GUAPA
El 23 de julio, el Día de la Abuela Guapa reconoce a todas las mujeres de cierta edad, sean o no abuelas.
No todas las mujeres se convierten en abuelas. Las que lo hacen, ya no encajan necesariamente en el molde tradicional. Otras llegan a un punto en el que muchas asumen la condición de abuela, aunque no haya nietos. El Día de la Abuela Preciosa abraza la edad de la nana y anima a todas las mujeres a hacer gala de su actitud de abuelas con propósito y estilo.
Mientras que algunas abuelas encajan en el molde tradicional, con el pelo canoso y la energía para hacer galletas, hacer la casa, dar abrazos y estropear a los niños, muchas abuelas adoptan un papel totalmente nuevo. Muchas asumen el papel de abuelas de los niños en sus vidas.
No importa el tipo de abuela que sean, todas son diferentes. Algunas juegan a los juegos más modernos, llevan los últimos estilos y saben encontrar las mejores ofertas en tecnología. Ni siquiera los nietos pueden seguirles el ritmo! Las abuelas divertidas, atrevidas y enérgicas, las abuelas rebeldes y las abuelas inteligentes también dan la talla.
En muchos casos, las abuelas asumen el papel de las que no son abuelas. Estas mujeres prestan oídos, regazos y abrazos, como las nanas de la memoria. Por supuesto, construyen los cimientos y ponen a los jóvenes en su camino.
Casi todas estas fantásticas mujeres transmiten las tradiciones familiares mientras enseñan a los niños a valerse por sí mismos. Llenas de sabiduría e ingenio, ¿qué haría alguien sin sus nanas? Tienen muchos nombres, pero todas son preciosas a su manera.
En el Día de la Abuela Preciosa, haz saber a las abuelas de tu vida lo mucho que significan para ti.
CÓMO OBSERVAR EL DÍA DE LA ABUELA BELLA
- No importa la edad que tengas, sé tú mismo/a magnífico/a.
- Tal vez seas una abuela, y tal vez no lo seas. No importa. Haz tuya la actitud y celébralo.
- Usa #GorgeousGrandmaDay para compartirlo en las redes sociales
HISTORIA DEL DÍA DE LA ABUELA GUAPA
Alice Solomon creó el Día de la Abuela Preciosa en 1984 para honrar a las mujeres de cierta edad, ya sean abuelas o no. Es un momento para reconocer sus logros y sus capacidades. Sus vidas no han hecho más que empezar.
Deja una respuesta