DÍA DEL RECUERDO DEL PUENTE DEL ARCO IRIS
El Día del Recuerdo del Puente del Arco Iris, el 28 de agosto, es un día para recordar a las mascotas que hemos perdido.
La muerte de una mascota, ya sea peluda, emplumada o de una variedad poco común, se siente profundamente. Se convierten en familia y en una parte familiar de nuestras vidas. El duelo por su muerte es diferente para cada persona, y la observancia proporciona una manera de ayudar a curar el dolor de la pérdida.
El dolor de la pérdida es real. A medida que cada persona atraviesa su duelo, recordamos la compañía y el consuelo que nos proporcionaron. No olvide que parte de la relación incluía el cuidado proporcionado por usted. El espacio vacío que deja la pérdida de una mascota querida es a veces un vacío difícil de superar.
Celebre el hogar que le proporcionó y la alegría que su querida mascota le proporcionó a cambio. Cuando esté preparado, sabrá que ha llegado el momento de encontrar un nuevo «bicho» que sustituya el vacío que siente. Hay muchos animales que aún no han encontrado un hogar. Con el tiempo, tú puedes ser su nuevo hogar.
CÓMO OBSERVAR EL DÍA DEL RECUERDO DEL ARCO IRIS
Tómate un tiempo para disfrutar de los recuerdos de tu mascota. Mira las fotos. Considere una visita a un refugio de animales si se siente preparado. El tiempo de voluntariado puede ayudar a la adaptación. Utilice #RainbowBridgeRemembranceDay para compartirlo en las redes sociales.
HISTORIA DEL DÍA DEL RECUERDO DEL PUENTE ARCO IRIS
Deborah Barnes fundó el Día del Recuerdo del Puente del Arco Iris en honor a su gato, el Sr. Jazz. Los gatos son fascinantes y adorables, pequeños amigos para tener en casa. Los echamos de menos cuando nos dejan. A decir verdad, ocurre lo mismo con cualquier mascota.
Deja una respuesta