DÍA MUNDIAL DE REGAR UNA FLOR
Reconocido cada año el 30 de mayo, el Día Nacional de Regar una Flor reconoce la temporada de cuidado de nuestras plantas de jardín.
En esta época del año, nuestros jardines deberían estar en plena floración. Mantenerlas hidratadas a veces parece un trabajo a tiempo completo. A menudo es un asunto terapéutico, cuidar de un ser vivo. Cuanto más se cuidan, más prosperan.
Es importante saber si a tus flores les gusta la tierra húmeda o estar más en el lado seco. Las semillas recién plantadas necesitarán un riego diario hasta la germinación. La mayoría de las plantas prefieren un suelo bien drenado. Si están en maceta, pueden necesitar un riego diario. Sin embargo, si están plantadas en el suelo o son plantas resistentes al calor, pueden requerir un riego menos frecuente.
Las vacaciones también ofrecen la oportunidad de cuidar los jardines de quienes están confinados en casa o en el hospital. Tómese el tiempo de visitar a un amigo que pueda necesitar un poco de ánimo llevándole unas flores recién regadas.
CÓMO OBSERVAR EL DÍA DE LA FLOR REGADA
Cuida tus hermosas flores y mantenlas hidratadas. De paso, ¡asegúrate de que tú también estás hidratado! Utiliza #WaterAFlowerDay para publicar en las redes sociales.
HISTORIA DEL DÍA NACIONAL DEL AGUA Y LAS FLORES
El Calendario del Día Nacional sigue investigando los orígenes de esta fiesta de la jardinería. Sin embargo, ¡hay muchas más celebraciones de jardinería que explorar!
- Mes de los polinizadores
- Mes mundial de la abeja de la miel
- Semana Nacional de la Jardinería
- Mes del espárrago
- Día Mundial de la Abeja
- Día Nacional de la Jardinería
- Mes del Césped y el Jardín
- Semana de las plantas de interior
Deja una respuesta