DÍA NACIONAL DE LA HAMACA
El 22 de julio, relájese a la sombra y disfrute del Día Nacional de la Hamaca. Estos arneses portátiles y cómodos crean excelentes espacios para dormir la siesta, sin importar dónde se encuentre
Una hamaca es un arnés de tela, cuerda o red. Cuando se suspende entre dos puntos, una hamaca forma un arnés que se utiliza para columpiarse, dormir o descansar. Normalmente, la hamaca se suspende entre árboles o postes.
La hamaca se remonta a miles de años atrás en América Central, donde protegía a las personas de las criaturas y la suciedad. Sin embargo, la cama de red no llegó a Europa hasta que los exploradores la trajeron en el siglo XVII. Poco después, la hamaca se instaló en los barcos de la armada, proporcionando comodidad y maximizando el espacio.
Después de balancearse a través de los océanos, la hamaca acabó convirtiéndose en un elemento de ocio. Fabricada con una gran variedad de tejidos, se suspendía entre los árboles en los patios traseros y en las cabañas de los lagos. Las hamacas, que se guardan fácilmente en una mochila, se convirtieron en elementos esenciales de supervivencia. Los excursionistas, los campistas y los montañeros añadieron a sus equipos la ligera y compacta eslinga para dormir.
Si el ocio de las hamacas te parece aburrido, no te quedes en el camino del relax. Las hamacas extremas ponen la aventura en su descanso y relajación. Los buscadores de emociones duermen en hamacas a cientos de metros sobre el suelo de un cañón.
Tanto si utilizas una hamaca para echarte una siesta como si es una herramienta práctica en tu kit de acampada, el 22 de julio reconoce una forma innovadora de conciliar el sueño
CÓMO OBSERVAR el #DíaNacionalDeLaHamaca
- Cuelga tu hamaca y échate una siesta.
- Utiliza tu propia hamaca o pide prestada una para celebrarlo.
- Organiza un evento de hamacas, animando a otros a relajarse al aire libre.
- Comparte fotos de tu experiencia en la hamaca publicándolas en las redes sociales con el hashtag #NationalHammockDay.
HISTORIA DEL DÍA NACIONAL DE LA HAMACA
Seguimos investigando los orígenes de esta relajante fiesta. Mientras tanto, ¿no quieres ver estos otros días sin estrés?
Día de la Abuela
Día de los Primos
Día del parque acuático
Día del libro para colorear
Deja una respuesta