DÍA NACIONAL DE LOS TÍOS
El Día Nacional de los Tíos, que se celebra el 26 de julio, rinde homenaje a un grupo especial de familiares a los que admiramos a lo largo de nuestra vida. Durante las vacaciones, los eventos familiares y, a veces, las fiestas de pijamas, las tías y los tíos suelen ocupar un lugar extraordinario en nuestros corazones. Llenan nuestras vidas de diversión, risas, amor y recuerdos increíbles.
Estas vacaciones nos brindan la oportunidad de pasar tiempo con los hermanos de nuestros padres, esas personas en las que confiamos y nos apoyamos mientras crecíamos. Es un momento excelente para sacar los viejos álbumes de fotos. Mira las fotos y revive los recuerdos de los primeros días alrededor del árbol de Navidad o en el picnic del 4 de julio o en las vacaciones en la playa incluyendo a esos tíos y tías tan especiales en tu vida. Reúnete con tus familiares y crea nuevos recuerdos. Recuérdales todas las razones por las que te gusta tenerlos en tu vida. Celebra las lecciones que te han enseñado y compártelas con la siguiente generación
Otra forma de celebrar este día es documentar los recuerdos y la historia de la familia. Los tíos y tías guardan muchos recuerdos de cuando crecían con nuestros padres y abuelos. Compartir sus historias y registrarlas para las generaciones futuras será un esfuerzo que merece la pena.
CÓMO OBSERVAR EL DÍA DE LAS TÍAS Y TÍOS
- Aprovecha el día para contactar con tus tíos y tías.
- Recuerda todo el valor que han añadido a tu vida y cuéntaselo.
- Comparte una comida, escríbeles una nota, ayúdales de la misma manera que un día te apoyaron a ti.
- Hazte fotos con ellos y publícalas en las redes sociales con el hashtag #AuntAndUnclesDay
HISTORIA DEL DÍA NACIONAL DE LOS TÍOS
No hemos podido encontrar el creador o el origen del Día Nacional de los Tíos
Deja una respuesta