DÍA NACIONAL DE LOS ZAPATOS DE DOS COLORES DIFERENTES
Cada año, el 3 de mayo, el Día Nacional de los Zapatos de Dos Colores Diferentes nos anima a celebrar tu singularidad y a ponerla en valor. Este día se distingue de los otros 364 días del año. Ponte dos zapatos de distinto color y mira a dónde te llevan.
Puede que descubras que caminas a un ritmo diferente. O tal vez tome un camino menos transitado. Tal vez, sólo tal vez, veas el mundo de forma diferente. Puede que te duela más un pie que el otro. Puede que el pie izquierdo sea un poco más colorido. ¿Se viste uno más elegante que el otro? Puede que sí. Es probable que te salgan algunas ampollas, miradas de reojo y alguna que otra risa.
Pero lo que este día pretende demostrar son nuestras diferencias y que hay que celebrarlas, no burlarse de ellas. ¿Dos zapatos diferentes? ¿Qué significan en el gran curso de la humanidad? ¿Que un pie era de rock and roll y el otro de country? La verdad es que no. Pero sí demuestra que algunos de nosotros soportamos más desgaste que otros a pesar de ser bastante coloridos. Algunos escondemos nuestras suelas un poco más adentro. Y otros siguen teniendo un arco firme.
CÓMO OBSERVAR EL DÍA DE LOS ZAPATOS DE DOS COLORES DIFERENTES
- Lleva dos zapatos de distinto color
- utiliza #TwoDifferentColoredShoesDay para publicarlo en las redes sociales.
HISTORIA DEL DÍA NACIONAL DE LOS ZAPATOS DE DISTINTO COLOR
El Día Nacional de los Zapatos de Dos Colores Diferentes fue creado por la Dra. Arlene Kaiser. Kaiser creó este día para reconocer y celebrar la diversidad humana. Según Kaiser, «el simple hecho de llevar dos zapatos de distinto color proclama tu individualidad. Al asumir este ‘riesgo positivo’, puedes demostrar tu voluntad de ser diferente y mostrar tu aprecio por las personas únicas que hay en tu vida».
Deja una respuesta