DÍA NACIONAL DEL HELADO DE CAFÉ
El 6 de septiembre, el Día Nacional del Helado de Café nos permite deleitarnos con un postre con cafeína. Los amantes del café se deleitarán con la oportunidad, especialmente si también disfrutan del helado
El resultado fresco y cremoso de nuestro java matutino en un postre refrescante engrandece la celebración. Aunque no todo el mundo bebe café, a algunos les gusta su sabor en los postres. Así que este día puede interesar incluso a quienes no se levantan con el olor del café recién hecho por la mañana.
Además, cuando la cafeína se encuentra en una mezcla congelada y cremosa, es casi irresistible. El helado de café existe desde hace muchos años. En 1869, el helado de café se utilizaba en un parfait. En un libro de cocina de 1919 aparecía una receta para un Egg Coffee, que consistía en nata, hielo picado y jarabe de café.
El Howard Johnson’s sirve helado de café como uno de los elementos estándar de su menú. Según Foodtimeline.org, desde al menos la década de 1960 el café figura en la lista junto con la vainilla, el chocolate, el plátano, el macarrón y el coco.
Una cosa es segura, el helado de café y el chocolate casi siempre van bien juntos. Sirva una bola sobre un pastel de chocolate negro y la celebración será completa.
CÓMO OBSERVAR EL DÍA DEL HELADO DE CAFÉ
- Date un capricho con un helado de café. Intercambia recetas y descubre nuevos sabores
- Usa #CoffeeIceCreamDay para publicar en las redes sociales.
HISTORIA DEL DÍA NACIONAL DEL HELADO DE CAFÉ
No hemos podido encontrar al creador del Día del Helado de Café.
Deja una respuesta