DÍA NACIONAL DEL PADRE E HIJA A PIE
El Día Nacional del Padre y la Hija se celebra anualmente el 7 de julio. Este día promueve los beneficios del tiempo de unión familiar entre padres e hijas, así como los beneficios de la actividad física.
Los recuerdos que se crean durante el tiempo que pasen juntos se quedarán con ustedes para siempre. Durante el verano, hay muchos lugares increíbles para pasear y disfrutar de la naturaleza mientras pasan tiempo hablando, riendo y creando vínculos. Mientras dan un paseo, aprecien el tiempo que pasan juntos. Tu hijo valorará el regalo del tiempo que le dedicas, independientemente de su edad
Al pasear, también estarás dando un excelente ejemplo de estilo de vida saludable, otro valioso regalo. Caminar es uno de los mejores ejercicios y el más fácil de incorporar a la vida de un niño a una edad temprana. Establezca un ritmo que sea cómodo para ambos. Y recuerda que caminar es algo que toda la familia puede hacer junta, así que no te sorprendas cuando el resto de la familia te pida salir a caminar también
Los paseos entre padre e hija pueden ser tan largos o cortos como quieras. Los paseos por el barrio ayudan a aumentar la interacción con los vecinos. Otro lugar estupendo para los paseos son las rutas locales para caminar o hacer senderismo. Estos senderos bien señalizados ofrecen un poco de naturaleza y evitan que te pierdas. Durante las inclemencias del tiempo, las pistas de senderismo interiores sustituyen al sol y a los parques. Sin embargo, si no hay truenos ni relámpagos, llévate un paraguas. Mientras caminas bajo la lluvia con tu hija, disfruta del aire más limpio y chapotea en algunos charcos.
Además de caminar, inicie una conversación con su hija. Los temas varían según la edad de tu hija, por supuesto. Sin embargo, tu hija suele saber hacia dónde llevar la conversación.
Celebra las oportunidades de pasear y conversar con tu hija. Cree una nueva rutina y el año que viene, por estas mismas fechas, ¡será el aniversario de sus paseos padre-hija!
CÓMO OBSERVAR el #DíaDelPapáHijaDePaseo
- Padres e hijas se unen para dar un paseo.
- Aprovechad los paseos haciendo preguntas y hablando de cosas fuera de lo común.
- Hijas, contactad con vuestros padres y pedidles que os acompañen a dar un paseo.
- Este día también sirve para establecer contactos. No dudes en reconectar con tu padre si se presenta la oportunidad
- Si no es posible, piensa en tu padre o en tu hija mientras caminas. Publica en las redes sociales usando #FatherDaughterTakeAWalkDay.
HISTORIA DEL DÍA NACIONAL DEL PADRE Y LA HIJA A PIE
No hemos podido identificar al creador del Día Nacional del Padre y la Hija.
Deja una respuesta