DÍA NACIONAL DEL PERRO DIABÓLICO
El 27 de abril, disfrute de una golosina en nombre del Día Nacional del Perro del Diablo El día honra a los miembros del servicio apodados con el apodo y al pastel de merienda diabólico.
Con una capa de relleno de crema entre dos capas de bizcocho del diablo, los Devil Dogs se convirtieron en una sabrosa golosina de una sola porción a mediados de la década de 1920. Drake’s empezó a fabricar estos pasteles en 1926.
Durante la Primera Guerra Mundial, la leyenda cuenta que los soldados alemanes empezaron a llamar a los marines estadounidenses «perros del diablo» por su tenacidad. En 1918, un cartel de reclutamiento estadounidense titulado con la frase Teufel Hunden puso la historia en plena circulación por todo el país. Aunque la expresión alemana era rara y estaba redactada de forma extraña, y su origen era borroso en el mejor de los casos, el apodo se afianzó.
La verdad subyacente se mantiene. Los marines estadounidenses lucharon con feroz valentía en Europa, al igual que todas las tropas. Los equipos deportivos adoptaron el nombre, los poetas escribieron sobre las proezas militares de los perros del diablo, se hicieron películas protagonizadas por los perros del diablo y la historia del nombre, embellecida o no, pasó a formar parte de la historia.
Incluso inspiraron un pastel de merienda diabólico, ¡que todavía disfrutamos hoy en día!
CÓMO OBSERVAR el #DíaNacionalDelPerroDelDiablo
- El Día Nacional del Perro del Diablo despierta el gusto por la historia, el origen de las palabras y los pasteles de merienda Coja uno o dos y lea la historia de los marines en la Primera Guerra Mundial.
- Descubra cómo entrenan a sus perros del diablo hoy en día.
- Usa #NationalDevilDogDay para compartirlo en las redes sociales.
HISTORIA DEL DÍA NACIONAL DEL PERRO DEL DIABLO
Howard Leslie Sobel, el patriarca y abuelo, introdujo los Devil Dogs en la familia Sobel. De pequeño, Sean Alexander Sobel esperaba encontrarlos en el armario de sus abuelos. Cogía uno para él y otro para su abuelo para comer juntos. Ahora es una tradición familiar. Sean Alexander Sobel fundó el Día Nacional del Perro del Diablo para compartir la historia de los perros del diablo.
Se proclamó el día para ser observado el 27 de abril, anualmente.
Deja una respuesta