DÍA NACIONAL DEL PRETZEL CUBIERTO DE CHOCOLATE
El 7 de octubre se celebra oficialmente el Día Nacional del Pretzel Cubierto de Chocolate. Tanto si están bañados en chocolate negro, con leche o blanco, asegúrese de celebrar cada apetitoso bocado de pretzel
Los pretzels salados y crujientes y el chocolate son la mina de oro del mundo de los aperitivos, y su combinación es el epítome de la moda del sabor dulce y salado, tan popular. Si se cambia el chocolate por el blanco, el de leche o el negro, satisfacen incluso a los más golosos.
Historia del Pretzel Cubierto de Chocolate
Se han contado muchas historias creativas para explicar cómo se unieron los pretzels y el chocolate. Una de ellas cuenta que un panadero alemán unió fuerzas con su vecino chocolatero en el siglo XVI para bañar pretzels. Sin embargo, esta idea es pura imaginación. Si nos adentramos en la historia de los pretzels y el chocolate, la historia se aclara un poco más.
Los historiadores documentan bastante bien la historia del chocolate. Sin embargo, cualquiera que mojara pretzels en chocolate en el año 1500 habría tenido un desastre empapado. ¿Por qué? Porque en aquella época sólo existía el chocolate para beber. Casi 300 años después, Casparus van Houten Sr. desarrolló un proceso para separar los sólidos de cacao de la mantequilla. En 1828, su creación provocó una revolución de los dulces que condujo al desarrollo del ingrediente más sorprendente y versátil que tenemos hoy en día: ¡el chocolate!
Los primeros pretzels duros comerciales, del tipo que hace la combinación con el chocolate tan irresistible, aparecieron en 1861. Julius Sturgis abrió una panadería en una casa construida alrededor de 1784 en Lititz, Pensilvania. Utilizó una receta que le dio un amigo anónimo. No se sabe desde cuándo se hacían pretzels duros.
La unión de dos deliciosas golosinas, el chocolate y los pretzels, se produjo algún tiempo después. Sin embargo, la cuestión es que la celebración comienza ahora También celebramos todas las formas y tamaños de pretzels cubiertos de chocolate. Más allá de los giros, los anillos y las barras, hay pretzels perfectamente decorados con espolvoreados e infundidos con sabores que pondrán en jaque a su cafetería favorita. Los pretzels cubiertos de chocolate también adornan pasteles, barras y helados. Como recuerdos únicos, ¿quién no querría encontrar un surtido de su aperitivo dulce y salado favorito en una bolsa de fiesta?
CÓMO CELEBRAR EL DÍA NACIONAL DEL PRETZEL CUBIERTO DE CHOCOLATE
- Elige tu combinación favorita de pretzels, chocolate y aderezos.
- Comparta unos cuantos, regale unos cuantos (¡y no olvide darse un capricho también!)
- Añada trozos de pretzels cubiertos de chocolate a las palomitas o sumérjalos en Nutella o helado.
- Luego, comparta sus caprichos favoritos publicando fotos del #DíaDelPretzelCubiertoDeChocolate en las redes sociales.
HISTORIA DEL DÍA NACIONAL DEL PRETZEL CUBIERTO DE CHOCOLATE
Fatty Sundays® fundó el Día Nacional del Pretzel Cubierto de Chocolate en 2019 para celebrar el capricho más delicioso de todos los tiempos Con tantas formas inventivas de saborear y disfrutar de los pretzels cubiertos de chocolate, realmente nos preguntamos por qué se tardó tanto en descubrirlos en primer lugar.
En 2019, se proclamó el Día Nacional del Pretzel Cubierto de Chocolate para ser observado anualmente el 7 de octubre.
Acerca de Fatty Sundays
Fatty Sundays es un negocio de pretzels cubiertos de chocolate gourmet con sede en Brooklyn cofundado por 2 hermanas, Ali Borowick Zmishlany y Lauren Borowick. Inspiradas por las famosas galletas salpicadas de su madre Karen, las hermanas se propusieron reinventar y modernizar el dulce y salado favorito de todos. Desde 2012, su divertida lista de sabores y su negocio familiar han ido creciendo a medida que comparten sus pretzels y regalos únicos con el mundo.
Todos los pretzels de Fatty Sundays se sumergen en chocolate de alta calidad, con leche, negro o blanco, y luego se decoran con coberturas de diferentes sabores. Algunos de sus sabores más vendidos son: Toffee, tarta de cumpleaños, caramelo salado y el clásico arco iris Sprinkles. Además de los pretzels de sabor estándar, Fatty Sundays se especializa en pretzels cubiertos de chocolate completamente personalizados, en los que los clientes pueden elegir los colores de las chispas y diseñar su propio envase. Sus pretzels personalizados y sus regalos son perfectos para cualquier evento o fiesta especial. Durante todo el año, Fatty Sundays envía todos sus productos a Estados Unidos y Canadá.
Deja una respuesta