DÍA NACIONAL DEL TÉ HELADO
El Día Nacional del Té Helado, que se celebra el 10 de junio de cada año, conmemora una de las bebidas favoritas del verano. Tanto si lo prefiere endulzado como sin endulzar, con o sin limón, muchos adoran y disfrutan del té helado en vaso lleno durante todo el verano.
Crear su té helado personalizado es tan fácil como añadir un toque de sabor. Tanto si añade un chorrito de limón como el zumo de frambuesas, lima, fruta de la pasión, fresa o cereza, haga su té helado a su manera.
Alternativa a los refrescos con gas y bastante popular en Estados Unidos, el té helado constituye alrededor del 85% de todo el té que se consume. Los restaurantes, las tiendas de conveniencia, las máquinas expendedoras, las tiendas de comestibles y las fuentes de soda de autoservicio hacen que encontrar té helado sea fácil y cómodo.
Se han encontrado recetas de té helado que se remontan a la década de 1870. The Buckeye Cookbook, publicado en 1876, y Housekeeping in Old Virginia, publicado en 1877, contienen recetas de té helado. Sin embargo, se cree que el té helado empezó a aparecer en Estados Unidos en la década de 1860 y se generalizó en la de 1870. En esa época, los hoteles ofrecían té helado en sus menús y las estaciones de ferrocarril también ofrecían la bebida. En 1904, la bebida se introdujo en la Feria Mundial de San Luis y su popularidad se disparó.
CÓMO OBSERVAR EL DÍA NACIONAL DEL TÉ HELADO
- Prepara y disfruta de un vaso de té helado con tus amigos.
- Con tantas formas de preparar el té helado, también se ha vuelto más conveniente que nunca.
- Crea tus sabores favoritos añadiendo menta, limón o fruta.
- Disfruta de una bebida durante la comida en tu restaurante favorito.
- Incluso tenemos dos recetas para que las pruebes:
Mientras disfrutas de tu té helado, asegúrate de compartirlo en las redes sociales usando #NationalIcedTeaDay.
HISTORIA DEL DÍA NACIONAL DEL TÉ HELADO
Seguimos investigando los orígenes de esta fiesta de la bebida
Deja una respuesta