MES DE LA CITA CON LA PAREJA
Durante todo el mes, surgen oportunidades para celebrar el Mes de la Cita con la Pareja.
Tanto si te has comprometido recientemente como si lo has hecho hace años, dedicar tiempo a mantener una relación fresca y la intimidad real entre dos personas requiere dedicación. Hay que dejar de lado la excusa de las vidas ajetreadas. Podemos estar atentos (sí, nosotros: se necesitan los dos para que la pareja funcione) a las necesidades de nuestro cónyuge simplemente escuchando y observando. Y si eso no funciona, preguntar.
Crea un tiempo de tranquilidad programándolo. ¿Suena aburrido? Sí, pero aprovecha el tiempo programado para conocer las cosas que os faltan en la vida del otro. A continuación, comprométanse a cortejar al otro el resto del mes.
Las citas pueden ser espontáneas, divertidas y poco costosas. Mantén el contacto visual y haz preguntas que vayan más allá de lo cotidiano. Por ejemplo, pregunte si su cónyuge recuerda la primera vez que intentó montar en bicicleta. ¿Ha cantado alguna vez en un karaoke? Intenta adentrarte en un territorio nuevo y crea recuerdos que merezcan la pena recordar en el futuro.
Cuando la noche termine, cuéntense qué parte de la noche han disfrutado más. Hazle saber a tu cónyuge lo mucho que le quieres y le aprecias también.
CÓMO OBSERVAR
- En mayo hay 31 días, así que hay tiempo de sobra para salir con tu pareja.
- Planea tener varias citas a lo largo del mes con tu pareja.
- Utiliza #DateYourMateMonth para compartirlo en las redes sociales.
HISTORIA
La Asociación de Amas de Casa y Hombres Monógamos fundó el Mes de la Cita con tu Pareja
Deja una respuesta