MES DE LA SALUD Y LA SEGURIDAD OCULAR DE LOS NIÑOS
El mes de la salud y la seguridad ocular de los niños es un recordatorio oportuno para preparar a nuestros hijos para el aula y el deporte.
Una buena visión y la protección de los ojos contribuyen en gran medida al éxito escolar. No sólo eso, sino que proteger esos ojos azules, marrones, verdes y avellana dentro y fuera de la cancha también debería ser una prioridad.
Durante el mes de la salud y la seguridad ocular de los niños, los padres deben asegurarse de programar un examen ocular rutinario. Hagan que les pongan las lentes graduadas correctas y en función de sus necesidades.
Asegúrese también de que los alumnos lleven el equipo de protección necesario para sus clases y actividades deportivas. Las escuelas proporcionan todo el equipo adecuado en los cursos de química, automoción y otros, y los educadores están formados para mostrar a los estudiantes cómo utilizarlos. Anime a sus alumnos a seguir las instrucciones del profesor por su propia seguridad y la de los demás.
CÓMO OBSERVAR
- Programe un examen ocular para su alumno y tenga una charla sobre la seguridad ocular.
- Prepárate para el nuevo año escolar y tendrás uno exitoso y saludable también! Mes de la seguridad ocular y de los niños
HISTORIA
Dentro de nuestra investigación, no hemos identificado al fundador del Mes de la Salud y Seguridad Ocular Infantil.
Deja una respuesta