MES NACIONAL DE LA CONCIENCIACIÓN SOBRE LOS INCENDIOS FORESTALES
El Mes Nacional de Concienciación sobre los Incendios Forestales dedica todo el mes de mayo a la prevención y la preparación.
Aunque los incendios forestales no sean frecuentes en todos los estados, la responsabilidad de ser conscientes y estar alerta es de todos nosotros. Las causas de los incendios forestales pueden darse en todos los estados, y con la movilidad que ha adquirido nuestro estilo de vida, todos debemos estar preparados.
Según el Centro Nacional Interinstitucional de Incendios, los seres humanos causan una media del 68% de los incendios al año en Estados Unidos. De esos incendios provocados por el hombre, 2,8 millones de acres arden cada año. En 2018, se quemaron 8.767.492 acres debido a incendios provocados por el hombre y por rayos.
Hay medidas que se pueden tomar tanto para prevenir los incendios forestales como para evitarlos. Desde materiales de construcción resistentes al fuego hasta seguir los protocolos de seguridad para manejar el fuego cuando se acampa, se calienta la casa o se almacena combustible, todos podemos participar en la reducción de los incendios forestales.
CÓMO OBSERVAR
- Visite el sitio web del Centro Nacional Interagencial de Incendios para saber más sobre lo que puede hacer para que su propiedad esté mejor preparada para un incendio forestal.
- Obtenga más información sobre la seguridad contra incendios y cómo refugiarse cuando se produzca un incendio forestal.
- Utilice el hashtag #NationalWildfireAwarenessMonth para compartirlo en las redes sociales.
HISTORIA
El Mes Nacional de Concienciación sobre los Incendios Forestales ha sido declarado en 10 estados del oeste para aumentar la prevención y la preparación para los incendios forestales en todo el país.
Deja una respuesta