MES NACIONAL DE LAS FRUTAS Y VERDURAS FRESCAS
Añada color a sus comidas durante el Mes Nacional de las Frutas y Verduras Frescas en junio. Dado que la temporada alta de muchos cultivos tempranos de la huerta llega a los mercados, es un momento excelente para aprovechar estas frutas y verduras recién recogidas.
Lo primero que se me ocurre son las bayas y las ensaladas, pero no dude en probar también productos exóticos. A medida que nos adentramos en una temporada en la que hay más variedad disponible, nuestra familia puede disfrutar de los beneficios de la abundancia de principios de verano con un color vibrante.
Desde calabacines y tomates, hasta verduras de hoja verde, cebollas y aguacates, cada uno de ellos aporta fibra, proteínas y nutrientes vitales. Tanto si las comemos como tentempié, en una ensalada o en batido, es importante tomar cinco raciones de fruta y verdura al día.
CÓMO OBSERVAR
- Sáltate el pasillo de las conservas y los congelados y echa un vistazo a las deliciosas frutas y verduras frescas que llegan al supermercado, a los mercados de agricultores e incluso a tu huerto todos los días de junio.
- Tal vez pueda visitar una granja de frutas y verduras de su propiedad y llevarse a casa los frutos de su trabajo.
- Saborea las bondades de estos deliciosos alimentos y utiliza #FreshFruitAndVegetableMonth para compartirlo en las redes sociales.
HISTORIA
Aunque no hemos podido identificar el origen del Mes Nacional de la Fruta y la Verdura Fresca, la celebración se lleva a cabo desde 1991 como una forma de promover a los productores y la temporada de asado.
Deja una respuesta