MES NACIONAL DE LA PEQUEÑA EMPRESA FEMENINA
En octubre, el Mes Nacional de la Pequeña Empresa Femenina destaca los beneficios y la industria que las mujeres aportan a las comunidades cuando son propietarias de una pequeña empresa. Con más de 11 millones (¡y creciendo!) de mujeres propietarias de pequeñas empresas en Estados Unidos, hay muchas oportunidades para participar.
Beneficios de las pequeñas empresas propiedad de mujeres
A lo largo del mes, organizaciones, empresas y aspirantes a empresarios comparten recursos y consejos que apoyan a las empresas propiedad de mujeres. Como cualquier pequeña empresa, los beneficios para una comunidad son enormes. Las pequeñas empresas de propiedad local aportan ingresos a las comunidades. Las pequeñas empresas son más propensas a apoyar organizaciones, escuelas y proyectos locales. También proporcionan un enorme número de puestos de trabajo, manteniendo las economías locales en marcha y creciendo.
Cuando se incluye a las mujeres en el factor de la pequeña empresa, se aumenta la diversidad empresarial. ¿Sabías que el 50% de las propietarias de pequeñas empresas son mujeres de color? Apoyar a las mujeres en las pequeñas empresas también inspira a las jóvenes de manera poderosa. Cuando ven que otras mujeres tienen éxito, se sienten motivadas a tenerlo también En 2012, el 44% de las mujeres propietarias de pequeñas empresas también tenían hijos menores de 18 años en su hogar. Esto significa que, al apoyar a las empresas propiedad de mujeres, también se está apoyando a las familias.
Las empresas propiedad de mujeres son de todo tipo. Se dedican a los negocios en los campos de las ciencias, la tecnología y la ingeniería, los ámbitos creativos y de consumo, y las profesiones orientadas a los servicios. Realmente no hay límite a las oportunidades disponibles.
CÓMO OBSERVAR EL MES DE LA PEQUEÑA EMPRESA DE LAS MUJERES
Tanto si tiene una pequeña empresa como si está pensando en crear una, hay varias formas de participar durante todo el mes.
Asistir u organizar un evento
Ya sea un seminario, un seminario web, una entrevista o un taller, estos eventos promueven la salud de las pequeñas empresas. Proporcionan una gran cantidad de información que todos los propietarios de negocios necesitan conocer. Estos eventos también ofrecen recursos específicos para las empresas propiedad de mujeres.
Sea mentora de otras mujeres
Si usted ya ha superado los escollos de la propiedad, es uno de los recursos más valiosos de que disponen las propietarias de empresas principiantes. Tus experiencias no sólo ayudan a allanar el camino a otras, sino que tu visión aporta claridad y confianza a los demás.
Perfeccione sus habilidades
Cualquier empresario sabe que es vital seguir aprendiendo y descubriendo. Ya sea una nueva tecnología, la legislación o las noticias financieras, el mundo de los negocios siempre está cambiando. Esto exige que nos mantengamos centrados y atentos al cambiante mundo de los negocios. Mejorar nuestras habilidades también nos proporciona más oportunidades. Ya sea impulsando el negocio hacia nuevas áreas o cambiando de dirección, el crecimiento de nuestras herramientas nos ayuda a crear un futuro más brillante para nuestras empresas.
Únase a una organización
Numerosas organizaciones de todo el país apoyan a las pequeñas empresas. Al establecer una red de contactos con otras mujeres de ideas afines, no sólo podrás aprender a hacer crecer tu negocio, sino que también podrás compartir tus experiencias y ser la voz de otras. Algunas organizaciones que pueden resultarte útiles son la Asociación Nacional de Mujeres Empresarias, la Cámara de Comercio local y la Asociación Americana de Mujeres Empresarias. Si faltan organizaciones locales en tu zona, ayuda a crear una. Lleva un capítulo a tu comunidad y que empiece el liderazgo
Descubre otros recursos
Por ejemplo, la Agencia Federal para el Desarrollo de la Pequeña Empresa (U.S. Small Business Administration) cuenta con una Oficina de Mujeres Empresarias (Office of Women’s Business Ownership) que no sólo sirve de guía, sino que también defiende a las mujeres empresarias.
Apoye a una pequeña empresa propiedad de mujeres
Una de las formas más significativas de celebrarlo es compartiendo información en las redes sociales, incluido este artículo. Utiliza el hashtag #WomensSmallBusinessMonth para publicar en las redes sociales.
HISTORIA DEL MES NACIONAL DE LA PEQUEÑA EMPRESA FEMENINA
Desde 2012, la Administración de Pequeñas Empresas apoya el Mes Nacional de la Pequeña Empresa Femenina mediante la promoción de eventos, seminarios web y dando voz a las mujeres propietarias de empresas. Cada año, la organización organiza una serie de eventos para reconocer a las mujeres en las pequeñas empresas.
Deja una respuesta