MES NACIONAL DE LA VUELTA AL COLE
El mes de la vuelta al cole, que se celebra en agosto, prepara a padres, profesores, colegios y alumnos para una temporada de educación.
Con los días más cortos, es hora de desempolvar las mochilas, llenarlas y planificar un nuevo año escolar. La preparación de los niños para el nuevo año incluye todo, desde los suministros, la ropa, las revisiones, la planificación de los horarios y la creación de nuevos amigos. Los profesores elaboran sus planes de clases y preparan sus aulas para las nuevas y sonrientes caras.
A pesar de toda la emoción, el gasto que supone la vuelta al cole puede frenar el regreso a la escuela. Los eventos para llenar el autobús, los programas de mochilas y las iniciativas de suministro a los profesores ayudan a suplir las carencias. Organizaciones de todo el país se unen para hacer que el primer día de clase sea divertido cada año
Estés o no preparado, los amigos, las actividades y los libros están a la vuelta de la esquina. Prepárate para aprender!
CÓMO OBSERVAR
- Revisa la lista de materiales, recorre tu nueva escuela, conoce tu horario.
- Ofrécete como voluntario para mostrarle a un nuevo estudiante los alrededores de tu escuela.
- Y diviértete antes de que acabe el verano ¿Cómo te preparas para la vuelta al cole?
- Compártela en las redes sociales con el hashtag #NationalBackToSchoolMonth.
HISTORIA
El mes de la vuelta al cole se celebra desde los años 60.
Tradicionalmente, el año escolar comenzaba en otoño y terminaba a finales de la primavera, lo que permitía a los hijos de los agricultores de nuestra sociedad agrícola ayudar en la siembra y la cosecha. Aunque hoy en día la mayoría de las familias se han trasladado a un estilo de vida más urbano y suburbano, la mayoría de las escuelas de Estados Unidos siguen funcionando con este sistema. Sin embargo, la tendencia hacia un año escolar completo está ganando fuerza.
Deja una respuesta