MES NACIONAL DE REGALAR UN MANOJO DE GLOBOS
Todos los días de junio, el Mes Nacional de Regalar un Racimo de Globos lleva la alegría a un niño que lucha contra una enfermedad o que se enfrenta a un diagnóstico que le altera la vida. Cuando las limitaciones, los tratamientos o las estancias en el hospital impiden a los niños disfrutar de las alegrías de la infancia, sus sonrisas se desvanecen. El Mes Nacional de Regalar un Manojo de Globos anima a dar a los niños que conocemos con una enfermedad algo por lo que sonreír llevándoles un manojo de globos.
A menudo, los días de tratamientos y restricciones asociados a una enfermedad son largos y agotadores. Estar enfermo no es divertido, especialmente para un niño. Un delicioso ramo de globos aporta energía a una habitación y hace sonreír a un niño. Aunque no sea una cura, los globos les alegran el día y les distraen de su realidad mundana.
CÓMO OBSERVAR
- Si conoces a un niño que está enfermo en casa o que pasa un tiempo en el hospital, regálale un puñado de globos de colores vivos.
- Averigua cuál es su color favorito o su personaje de dibujos animados e incluye un mensaje sólo para él.
- La sonrisa que recibirá valdrá más que cualquier cosa que el dinero pueda comprar.
- Utiliza #GiveABunchOfBalloonsMonth para compartirlo en las redes sociales.
HISTORIA
El Mes Nacional de Regalar un Manojo de Globos fue presentado por Wanda Carter Roush, autora de Ella’s Pearl Publishing, para celebrar un día más para los niños que tratan con enfermedades incurables. Su incansable jornada con días de enfermedad, estancias en el hospital y celebraciones perdidas hace que recibir un manojo de globos cualquier día de junio sea algo que les haga sonreír.
En 2019, se proclamó el Mes Nacional de Regalar un Racimo de Globos que se celebrará anualmente.
Deja una respuesta