MES NACIONAL DEL DESAYUNO CALIENTE
Febrero es un mes frío para la mayoría de nosotros, así que ¿qué mejor manera de empezar nuestros días que con un humeante desayuno caliente? El Mes Nacional del Desayuno Caliente se celebra cada mes de febrero para animar a todo el mundo a reservar un tiempo extra cada mañana para preparar un desayuno caliente y fresco.
«¿Qué cosa más bonita puedes hacer por alguien que prepararle el desayuno?» -Anthony Bourdain
Ya sabes lo que dicen del desayuno… ¡Es la comida más importante del día! Sin embargo, con el ajetreo del día a día, es fácil dejar el desayuno en un segundo plano y limitarse a tomar una barrita de cereales al salir por la puerta por la mañana. Este mes, nos proponemos despertarnos un poco antes y dedicar tiempo a disfrutar realmente del desayuno. Te sorprenderá lo bien que te sientes a lo largo del día cuando te permites un tiempo suficiente por la mañana para despertarte del todo, prepararte el desayuno y quizás escuchar tu podcast favorito mientras te preparas para el día. Apreciar la belleza que trae la mañana y disfrutar de un desayuno caliente seguramente le hará sentirse más lleno, con más energía y, en general, mejor durante todo el día
CÓMO OBSERVAR
Utiliza #NationalHotBreakfastMonth o #HotBreakfastMonth para publicar fotos, recetas y otras inspiraciones para tus amigos Aquí tienes algunas ideas de desayunos calientes y saludables que puedes preparar este mes. Esperamos que puedas coger una rutina y seguir haciendo desayunos calientes y sabrosos durante el resto del año (Recuerda que puedes hacer MUCHAS variaciones de estas ideas según tus preferencias)
- Tostada caliente con mantequilla de cacahuete/almendra/mantequilla de nuez, plátanos cortados en rodajas y semillas de chía espolvoreadas por encima
- Batido de frutas del bosque. Pon tus bayas favoritas, medio plátano y un poco de leche de anacardo o de coco en la batidora durante unos minutos para obtener un delicioso y refrescante acompañamiento para tu comida caliente. (Los batidos, obviamente, no son un desayuno caliente, pero van muy bien como acompañamiento)
- Avena con huevo(s) frito(s) por encima
- Aguacate untado sobre una tostada con un huevo frito o escalfado encima
- Huevos horneados durante la noche para tener mucho menos trabajo por la mañana
- Muffins de huevo para el desayuno (básicamente una mini quiche sin la corteza empanada para una versión saludable)
- Burrito de desayuno relleno de boniato y judías negras
HISTORIA
El Mes Nacional del Desayuno Caliente se creó para animarnos a levantarnos y empezar el día de la forma correcta No hemos podido encontrar al creador del Mes Nacional del Desayuno Caliente.
Deja una respuesta