DÍA MUNDIAL DE CONCIENCIACIÓN SOBRE EL ABUSO NARCISISTA
El Día Mundial de Concienciación sobre el Abuso Narcisista, que se celebra el 1 de junio, está dedicado a la educación, el apoyo y el cambio efectivo.
A diferencia del abuso físico, el abuso narcisista no deja marcas físicas. Es una forma de maltrato psicológico y emocional, invisible y difícil de demostrar. Sin embargo, sus efectos son duraderos y dañinos.
Una de las razones por las que el abuso emocional pasa desapercibido es que no hay leyes que prohíban los juegos mentales, el amedrentamiento o los insultos. Sin embargo, los moratones y los huesos rotos se curan mucho más rápido que un espíritu roto.
La única manera de acabar con el abuso narcisista es empezar por concienciar y educar a la gente sobre lo que es, las señales de advertencia y cómo evitar a las personas patológicas. Es fundamental dotar a la gente de este
es fundamental, ya que quienes tienden a infligir el abuso narcisista, sobre todo las personas diagnosticadas con un trastorno de la personalidad del grupo B, como el Trastorno Narcisista de la Personalidad, la Personalidad Antisocial y la Psicopatía, tienen un
Personalidad Antisocial y Psicopatía, tienen un patrón generalizado de no asumir responsabilidades, impulsividad y falta de empatía, lo que les hace extremadamente resistentes al tratamiento y al cambio.
CÓMO OBSERVAR
Conozca las banderas rojas y visite www.wnaad.com para saber cómo puede unirse al movimiento y marcar la diferencia. Visita www.twibbons.com para añadir el lazo de la WNAAD a tu foto de perfil para mostrar tu apoyo. Utiliza #SiMisHeridasSonVisibles para compartirlo en las redes sociales.
HISTORIA
El Día Mundial de Concienciación sobre el Abuso Narcisista se estableció en 2016 para unir al mundo para apoyar a los afectados y evitar que otros lleguen a experimentar el abuso.
Deja una respuesta