DÍA NACIONAL DE LA CARNE DE VACUNO CORNADA
El 27 de septiembre, el Día Nacional del Corned Beef Hash añade sabor a todas las comidas, al tiempo que limpia la nevera.
Hacer hachís de corned beef es una buena manera de aprovechar las sobras. El corned beef hash se hizo popular durante y después de la Segunda Guerra Mundial. Como el racionamiento limitaba la disponibilidad de carne fresca, el corned beef llenaba el vacío. Los cocineros se volvieron creativos con las hierbas, las especias y las sobras. No se desperdiciaba nada. En tiempos de escasez, alargar la comida se convirtió en una prioridad
La empresa Hormel afirma que introdujo el corned beef hash y el roast beef hash en Estados Unidos ya en 1950. Sin embargo, la reportera de la Segunda Guerra Mundial, Betty Wason, menciona una receta de corned beef hash en su libro de cocina Cooking Without Cans impreso en 1943. Otras formas de hachís existían como parte de la dieta americana desde al menos el siglo XIX. Las numerosas recetas disponibles antes de esa época también atestiguan el amor del país por el plato, así como la existencia de muchas «casas de hachís» que llevan el nombre del plato.
CÓMO OBSERVAR el #DíaDelCornedBeefHash
- Sirve un poco de corned beef hash para el desayuno o la cena. De cualquier manera, le darás más sabor a tu comida.
- Así que prepara mucho e invita a una multitud. Es la mejor manera de #CelebrarCadaDía!
- Usa #CornedBeefHashDay para publicar en las redes sociales.
HISTORIA DEL DÍA NACIONAL DEL CORNED BEEF HASH
Seguimos investigando el origen de esta deliciosa fiesta gastronómica.
Deja una respuesta