DÍA NACIONAL DE LA MAGDALENA DE CHOCOLATE
El 18 de octubre, Día Nacional de las Magdalenas de Chocolate, celebra anualmente la dulzura de los pequeños pasteles de chocolate. Con una porción de glaseado, una dulce porción que satisface a los amantes del chocolate y los postres
Los cupcakes también son conocidos por su nombre:
Fairy Cakes
Patty Cakes
Cup Cakes (diferente de Cupcakes (de una sola palabra))
Los cupcakes se remontan a 1796, cuando en American Cookery, de Amelia Simmons, se anotó una receta de «un pastel para hornear en tazas pequeñas». La primera documentación conocida del término cupcake aparece en 1828 en Seventy-five Receipts for Pastry, Cakes, and Sweetmeats en el libro de cocina Receipts de Eliza Leslie.
Al principio, los pasteleros horneaban sus magdalenas en pesadas tazas de cerámica. Hoy en día, algunos siguen utilizando moldes individuales, pequeñas tazas de café, grandes tazas de té u otros platos pequeños de cerámica resistentes al horno para hornear sus magdalenas.
Las magdalenas de chocolate también están disponibles en una gran variedad de sabores. Por supuesto, siempre está la magdalena de chocolate estándar. Pero, ¿por qué detenerse ahí en un día festivo?
- Las magdalenas de chocolate y caramelo satisfacen ese deseo extra de dulzura.
- Las magdalenas de chocolate con mantequilla de cacahuete son la delicia de los amantes de los aperitivos.
- Consigue magdalenas diabólicas con Devil’s Food.
- Refréscate un poco con las recetas de chocolate y menta.
- Y no puedes olvidar las magdalenas de chocolate y naranja. Los cítricos alegran el sabor de cualquier receta de chocolate.
CÓMO OBSERVAR EL DÍA DEL CHOCOLATE
- Celébralo probando una de las siguientes tentadoras recetas mientras ves un episodio del reality de competición de Food Network, Cupcake Wars.
- Recuerda invitar a tus amigos o familiares para compartir. Así es como nos gusta #CelebrarCadaDía!
- Usa #ChocolateCupcakeDay para publicar en las redes sociales.
HISTORIA DEL DÍA NACIONAL DE LAS MAGDALENAS DE CHOCOLATE
Seguimos investigando los orígenes de esta dulce fiesta
Deja una respuesta