DÍA NACIONAL DEL CACHORRO
El 23 de marzo de cada año, el Día Nacional del Cachorro celebra el amor incondicional y el afecto que los cachorros aportan a nuestras vidas. Sus mimos y contoneos nos hacen sonreír y, sin duda, ¡hay chillidos de alegría cuando hay cachorros cerca!
El día también sirve para concienciar sobre la necesidad de cuidar y dar hogar a los cachorros huérfanos, así como para educar a la gente sobre los horrores de las fábricas de cachorros en todo el país. Los cachorros son una gran responsabilidad. Asegúrate de tener en cuenta todo lo que implica y adopta en un refugio. Los cachorros necesitan amor y un hogar como cualquier otro y también se convierten en mascotas leales
Según la ASPCA, aproximadamente 3,3 millones de perros entran en los refugios cada año. Algunos de estos perros vienen con camadas de cachorros. Si buscas un cachorro para formar tu familia peluda, consulta primero los refugios. Cuando estos animales abandonados y maltratados llegan a un refugio, cada uno necesita un hogar para siempre y su potencial es ilimitado.
CÓMO OBSERVAR el #DíaNacionalDelCachorro
- Utiliza #NationalPuppyDay y publica fotos de tu cachorro en las redes sociales
- Ve al parque para perros y deja que tu cachorro juegue.
- Recoge una golosina especial para tu cachorro.
- Sal a pasear con tu pequeño amigo.
HISTORIA DEL DÍA NACIONAL DEL CACHORRO
El Día Nacional del Cachorro fue fundado en 2006 por la experta en estilo de vida de mascotas, conductista de animales y autora, Colleen Paige. Paige es también la fundadora del Día Nacional del Perro y del Día Nacional del Gato.
Deja una respuesta