DÍA NACIONAL DEL COCHINILLO ASADO
El Día Nacional del Cochinillo Asado, que se celebra el 18 de diciembre, reconoce un plato sabroso cuya preparación requiere cierta planificación. El resultado, sin embargo, merece la pena.
Un cochinillo es un cerdo joven, de entre dos y seis semanas, que todavía se alimenta de la leche de su madre. El cerdo se asa entero hasta que la piel está crujiente. La carne es tierna y suculenta.
El cochinillo puede pesar entre 8 y 30 libras y esperar entre 12 y 20 dólares la libra, dependiendo del mercado. Estos factores, sumados a la ardua tarea de asar un cerdo entero (aunque pequeño), hacen que el producto final sea un manjar en casi todo el mundo.
Con las herramientas y los ingredientes adecuados, el proceso de asado no es tan complicado. Si ha asado un pavo entero, puede cocinar un cochinillo. Sólo los cochinillos más pequeños caben en la mayoría de los hornos domésticos estándar. Los de menor peso darán para unas 20 raciones de adulto
CÓMO OBSERVAR EL DÍA DEL LECHÓN ASADO
- En el Día Nacional del Cochinillo Asado, ¿se siente a la altura del reto?
- Una forma de asumir esta sabrosa tarea es dividiendo las responsabilidades.
- Invita a otros a que te ayuden a conquistar y luego a saborear el cochinillo
- Usa #RoastSucklingPigDay para publicar en las redes sociales.
HISTORIA DEL DÍA NACIONAL DEL COCHINILLO ASADO
Mientras seguimos investigando los orígenes de este sabroso día, esperamos que no te conviertas en un cerdo disfrutando de él.
Deja una respuesta