DÍA NACIONAL DE LA CUAJADA DE QUESO
El Día Nacional de la Cuajada de Queso se celebra anualmente el 15 de octubre. Se trata de un día para disfrutar de la bondad aterciopelada de la cuajada de queso.
La cuajada de queso es un trocito de queso cheddar de Wisconsin, amarillo o blanco, único en su género y que se puede picar. Muchos restaurantes los recubren y fríen hasta que se doran. Cuando muerda uno, primero espere un crujido cálido y mantecoso en el exterior. El siguiente sabor delicioso será una explosión de delicadeza láctea en el interior.
¿Qué son? Bueno, son un producto de la fabricación de queso. Los frescos chirrían al morderlos. Los queseros crean diferentes sabores para satisfacer al creciente número de personas que disfrutan de la cuajada de queso.
La cuajada de queso se sirve de diversas maneras. Por supuesto, comerlas frescas es una opción. Otra es la favorita de todos los tiempos, frita. También hay una gran selección de salsas para mojar. Puede elegir entre salsa ranchera, más salsa de queso, siracha picante, eneldo picante, barbacoa, etc. La cuajada de queso también se incluye en las recetas. La poutine es popular desde hace décadas
CÓMO OBSERVAR EL DÍA NACIONAL DE LA CUAJADA DE QUESO
- Salir a cenar y pedir un poco para el aperitivo.
- Utiliza #NationalCheeseCurdDay para publicar en las redes sociales y compartir imágenes de tus cuajadas.
- Diviértete.
HISTORIA DE LA CUAJADA NACIONAL
Culver’s fundó el Día Nacional de la Cuajada de Queso en 2015 para celebrar este delicioso bocado.
Se proclamó el día para ser observado el 15 de octubre, anualmente. Disfrute de la celebración de este Día Nacional con la familia y los amigos!
Sobre Culvers:
Culver’s se fundó en el Estado de los lácteos y sirve con orgullo auténtica Cheese Curds de Wisconsin. Culver’s y el Calendario del Día Nacional han declarado oficialmente el 15 de octubre como el Día Nacional de la Cuajada de Queso para que este delicioso manjar de Wisconsin reciba la atención y la adoración que merece.
Deja una respuesta