DÍA NACIONAL DEL CALCETÍN
El Día Nacional del Calcetín, el 4 de diciembre, reconoce la más rara de las uniones duraderas, el matrimonio de calcetines emparejados. Cuando consiguen encontrarse, lavado tras lavado, secado tras secado, ¡es el momento de celebrarlo!
Los fundadores de la celebración le dieron la vuelta a la tortilla a otras fiestas de los calcetines. El individualismo generado estaba fuera de control. Días como el Día Nacional del No Calcetín, el 8 de mayo, y el Día Nacional del Calcetín Perdido (¡por vergüenza!), el 9 de mayo, fueron rebeldes
En un esfuerzo por promover las parejas de calcetines duraderas, la celebración dedicó el día a todas las parejas, incluso a los diminutos calcetines de bebé que consiguen mantenerse emparejados. No sabemos si se trata de magnetismo animal (adherencia estática) o de química (algo en el detergente), pero estas parejas de calcetines merecen un reconocimiento
El día honra a todas las parejas hechas en laundromancia-matrimonio. No se rechazará ningún color, estilo o talla. Desde calcetines de rombos a calcetines de tubo, pasando por calcetines de rodilla y calcetines de zapatilla: si siguen encontrando a su pareja una y otra vez, ¡este Día Nacional mueve los dedos de los pies en su honor!
CÓMO OBSERVAR el #DíaNacionalDelCalcetín
- ¿Coinciden tus calcetines? Si lo hacen, ¡celebraciónalos!
- También puedes ir a comprar un nuevo par de brillantes calcetines a juego.
- Pueden ser calcetines de bebé o de adulto. No importa. Que sean calcetines divertidos y coloridos. De rayas o de lunares, de rombos o de formas geométricas.
- Sea como sea, queremos ver tus bonitos pares combinados. Comparte tus pares de calcetines raros usando #NationalSockDay en las redes sociales.
HISTORIA DEL DÍA NACIONAL DEL CALCETÍN
Pair of Thieves fundó el Día Nacional del Calcetín el 4 de diciembre para calentarnos los dedos de los pies con la conmemoración de dos acontecimientos históricos que sucedieron en este día.
En 1954, cayó el telón de la primera reposición del musical de Broadway On Your Toes. La producción de Rogers y Hammerstein se estrenó en 1936. Era única porque incorporaba el ballet con un género musical tradicional. El popular musical se reestrenó en 1984.
El segundo acontecimiento histórico se produjo en 1991. En el escenario del Murphy Center de Murfreesboro, Tennessee, los Judds se subieron al escenario para su último concierto. Durante años, el dúo madre-hija había mantenido a los amantes de la música country bailando. Tras el concierto, su hija Wynonna continuó su carrera en solitario. De vez en cuando, cuando la carrera de Wynonna se reanudaba con éxito, la madre Naomi se unía a ella en el escenario. Sin embargo, el concierto del Murphy Center se sigue considerando el último espectáculo de los Judd.
En octubre de 2016, se declaró que la celebración se realizara anualmente.
Deja una respuesta