DÍA NACIONAL DEL ERMITAÑO
El Día Nacional del Ermitaño, el 29 de octubre, reconoce al ermitaño que todos llevamos dentro. Un ermitaño es una persona que vive, hasta cierto punto, apartada de la sociedad.
Por muy sociable que sea una persona, todo el mundo necesita descansar del ajetreo de la vida cotidiana. Los ermitaños saben cómo evitar al público. Han dominado la capacidad de vivir de forma independiente sin interacción social. Algunas de las comodidades modernas de hoy en día pueden incluso hacer más probable que se convierta en un ermitaño.
La palabra ermitaño viene del latín ?r?m?ta, que significa «del desierto».
Sin embargo, esto es sólo un día. No es un cambio de estilo de vida. Es simplemente un retiro en tu propio lugar tranquilo, aislado del resto del mundo
CÓMO OBSERVAR el #DíaNacionalDeLaHermita
- Esta celebración de un solo día sugiere que nos desconectemos del mundo por ese día.
- Apagar el teléfono.
- Hazte a un lado en casa.
- Disfruta de tu pequeño y aislado rincón del mundo.
- Sé un ermitaño por un día. Sólo por un día.
- Vuelve al resto del mundo renovado y vigorizado
- Antes de que te sumerjas en el mundo de los ermitaños, utiliza el #DíaNacionalDelErmitaño para publicarlo en las redes sociales.
HISTORIA DEL DÍA NACIONAL DEL ERMITAÑO
El 29 de octubre es el día en que murió San Colman en Irlanda en el año 632 d.C. Tuvo una ermita de siete años en el bosque de Burren en una cueva. Se cree que el Día Nacional del Ermitaño honra la fecha de su muerte.
Deja una respuesta