MES DE LA LUCHA CONTRA EL HAMBRE
El Mes de la Lucha contra el Hambre es una designación anual que se celebra en octubre. Puede que no siempre lo veas en tu comunidad, pero el hambre sigue afectando a la gente en nuestro país. Uno de cada seis estadounidenses, es decir, 33 millones de personas, no sabe de dónde va a comer cada día. Este mes, se anima a todo el mundo a echar una mano para que nadie se vaya a dormir con el estómago vacío
CÓMO OBSERVAR EL MES DE LA LUCHA CONTRA EL HAMBRE
Dona algunos alimentos no perecederos a tu refugio local para personas sin hogar y utiliza el hashtag #TacklingHungerMonth para publicar en las redes sociales y correr la voz Octubre es generalmente la época del año en que la gente empieza a prepararse para las fiestas como Acción de Gracias y Navidad. Ahora es un buen momento para empezar a pensar en ayudar a quienes no pueden disfrutar de grandes cenas de Acción de Gracias o de galletas en Nochebuena. Hay muchas formas sencillas de ayudar, y no te costará mucho tiempo ni dinero.
Aumente su colecta de alimentos. Los productos enlatados, la mantequilla de cacahuete, las judías secas, el arroz integral, el aceite de oliva, los frutos secos y las sopas son excelentes alimentos para donar, y no harán mella en tu cuenta bancaria.
Dona dinero. Organismos de ayuda como Action Against Hunger, the Hunger Project, Feeding America y Share Our Strength siempre aceptan donaciones con el objetivo de que nadie pase hambre.
Apoya a los bancos de alimentos y haz contribuciones de cualquier tipo, siempre que puedas. Un poco hace mucho cuando alguien pasa hambre.
HISTORIA DEL MES DE LUCHA CONTRA EL HAMBRE
Campbell’s Soup y Feeding America se unieron para fundar el Mes de la Lucha contra el Hambre en 2002. Desde entonces, personas y organizaciones de todo el país han designado el mes de octubre como un mes especial para donar, o para organizar eventos comunitarios especiales para que nadie tenga que pasar hambre.
Deja una respuesta