MES DE LAS GRANDES TARTAS AMERICANAS
Febrero es un excelente momento para el Mes de las Grandes Tartas Americanas. Pase todo el mes probando deliciosas tartas de todo el país ¿Cuántas tartas serán necesarias para encontrar su favorita?
Los pasteleros se preparan para contar las formas de hacer tartas. Desde la corteza hasta el relleno, soñamos con las deliciosas delicias que contiene cada porción. ¿Por dónde empezar?
Nos viene a la mente la manzana, por supuesto. No hay duda. Y la tarta de arándanos también es popular. El Día Nacional de la Tarta de Cereza es el único que se celebra en febrero. En Texas, se hace una tarta de bayas de rocío. Podríamos, sin duda, seguir hasta llegar a la tarta de calabacín. En algún lugar de todos ellos, encontraríamos el de lima y el de barro de Mississipi, el de nuez y el de mantequilla de cacahuete. No podemos olvidar la de coco o la de merengue de limón. Para los más golosos, diríjanse a Indiana para probar la tarta de crema de azúcar. ¿Nos olvidamos de la tradicional tarta de calabaza?
Pero en medio de un frío día de invierno, una forma de calentar toda la casa y a las personas que la habitan es con una sabrosa tarta de carne. Dentro de una corteza dorada y hojaldrada se encuentran los tiernos trozos de verduras, ternera o pollo y un caldo espeso y abundante lleno de bondad.
CÓMO OBSERVAR
No nos hemos acercado a nombrar todas las mejores tartas de Estados Unidos. Sin embargo, no se trata de eso. Se trata de disfrutarlas.
- Hornéalos, compártelos y cómelos.
- Usa #GreatAmericanPiesMonth para compartir tus tartas y recetas favoritas en las redes sociales.
HISTORIA
Crisco ayudó a iniciar el Mes de las Grandes Tartas Americanas en 1990.
Deja una respuesta