MES NACIONAL DE LA PERA
Durante todo diciembre, el Mes Nacional de la Pera reconoce el sabor y la versatilidad de esta deliciosa fruta.
Tanto si se disfrutan frescas del árbol como en conserva, las peras aportan importantes beneficios nutricionales a cualquier dieta. En Estados Unidos hay diez variedades de peras. Tienen distintos colores, texturas y dulzuras, lo que las hace útiles para una amplia gama de platos.
Altere sutilmente una pera horneándola ligeramente y liberando los jugos. Es una presentación elegante y un postre aún más delicioso. Acompáñela con vino y queso para obtener un sabor elevado. Añada peras a la sopa para aprovechar su lujosa textura y su carácter indulgente.
Las peras ofrecen mucho con su variedad y abundancia. Durante el Mes Nacional de la Pera, ¡disfrute de todo lo que le ofrecen!
CÓMO OBSERVAR EL MES NACIONAL DE LA PERA
No dude en explorar las recetas con peras para la cena de este mes. Añadirán un nuevo perfil de sabor a su cocina.
- Los asados, el pollo y el pavo adquieren un sabor más intenso cuando se añaden peras.
- Las ensaladas cobran vida con peras en rodajas y un aderezo ligero de vinagreta.
- Añada un chutney de pera a casi cualquier plato de cerdo y no quedará decepcionado. El dulzor picante añade un sabor cálido que resulta deliciosamente satisfactorio.
- Como se ha mencionado anteriormente, las peras y el queso van bien juntos. Eso significa que también se complementan en una pizza crujiente.
- Cuando se trata de restos de pavo, añade unas rodajas de pera a tu sándwich de pavo y arándanos. La combinación será de lo más satisfactoria.
- Muchos viticultores ofrecen vinos de pera que hacen las delicias de la lengua. Su sutil dulzura se inclina a veces hacia un vino de postre, pero no siempre.
- Algunos vinos de pera están hechos para ser degustados con calma.
HISTORIA DEL MES NACIONAL DE LA PERA
El Departamento de Agricultura de EE.UU. proclamó diciembre como el Mes Nacional de la Pera en 2004.
Deja una respuesta